Espectáculos
Lunes 15 de Julio de 2019

Los famosos se sumaron al desafío del momento y mostraron sus rostros de "ancianos"

Mario Pergolini, Mica Viciconte, Fabián Cubero y Fernando Burlando fueron algunas de las celebridades que publicaron sus fotos editadas.

Como de costumbre, este domingo, muchos famosos locales y también del exterior aprovecharon su tiempo libre para publicar fotosen sus cuentas de Instagram y Twitter.


Sin embargo, a diferencia de otros fines de semana, muchas celebridades sorprendieron a sus millones de seguidores conimágenes de sus rostros envejecidos.


Es que, a través de la aplicación FaceApp, cualquier persona puede editar sus selfies para agregarle arrugas, cabello blanco y hasta manchas en su rostro en cuestión de segundos.


Mario Pergolini, Mica Viciconte, Fabián Cubero, Ángel de Brito, Joaquín el Pollo Álvarez, Facundo Arana, Julián Weich, Celeste Muriega, Pedro Alfonso junto a sus hijos, El Polaco, Beto Casella, Mariano Iúdica y Fernando Burlando, fueron algunas de las celebridades locales que se animaron al desafío.


"Me quiero matar... soy igual a mi papá pero MUY igual, app del orto!", comentó con humor junto a su foto de "señor mayor" Pergolini.

Embed

Iúdica, por su parte, atinó a comentar su foto con una frase en inglés: "Old man", que en español significa hombre viejo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#OldMan

Una publicación compartida de Mariano Iudica (@marianoiudica) el

En tanto, la reina de los bajitos, expresó en ese posteo: "Gente decidí no hacer más fotos con filtros, esta soy yo... al menos así es como la gente me ve".


Comentarios