Espectáculos
Sábado 11 de Agosto de 2018

Los corazones solidarios se unieron en "Un sol para los chicos"

Una vez más, como cada año, el programa que emite la pantalla del 8 recaudó una gran cantidad de dinero para colaborar con los niños que más lo necesitan. En esta edición, Flor Vigna se quebró.

Como todos los años, se vivió una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa especial que se llevó a cabo en Tenópolis, y que emitió Canal 8, para colaborar con Unicef, con el claro objetivo de ayudar a los niños y satisfacer sus derechos.



En medio de la transmisión, Flor Vigna tomó la palabra para informar sobre las vías de posibles para el público que quiera colaborar y no pudo evitar emocionarse al dar a conocer una alarmante cifra: "Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste, y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455", contó, con la voz quebrada.


"Tenemos realidades muy tristes en el país y también muy buenas. Vos seguramente estás en tu casa, estás pasando un buen momento con tu familia. Mirala a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga... por ahí alguien todavía no se enteró que está Un sol para los chicos y decile 'hoy es el día'. Hoy podemos cambiar de verdad", agregó.



"Es una pavada llamar, porque a veces uno dice 'yo llamaría, pero la verdad que no tengo tiempo' o 'es una fiaca'. Te juro que toda esta gente que está acá te la hace fácil. Hasta tenemos famosos, si sos cholulo, te podés quedar charlando con ellos", cerró, apelando a la solidaridad de la gente. (Fuente: Ciudad.com)




Comentarios