Espectáculos
Martes 06 de Agosto de 2019

Lopilato y Furriel arrancaron con las grabaciones de una película de Netflix

El rodaje de La corazonada, nuevo filme generado por Netflix que bajo la dirección de Alejandro Montiel cuenta con protagónicos de Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, se inició este lunes en Buenos Aires.

La película está inspirada en los personajes de la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves, con guión de la autora, el cineasta y Mili Roque Pitt, producida por FAM Contenidos.

Ese equipo creativo también generó Perdida, mientras que La corazonada cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), quien empieza su carrera como policía junto con Francisco Juanez (Furriel), controversial inspector de la división de homicidios, y tiene que resolver el asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

El elenco de la película que se filmará en locaciones de la provincia y la ciudad de Buenos Aires también incluye a Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros.


Comentarios