San Juan 8 > Espectáculos > Paulo Londra

Londra llegó a un acuerdo con su ex y le compró una casa

En las últimas horas, se mostraron las imágenes de la casa que el cantante le compró a la joven, así como una entrevista con Bebe Contepomi para Telenoche.

Paulo Londra llegó a un acuerdo con su ex y madre de sus dos hijas, Rocío Moreno, y le compró una casa valuada en 400 mil dólares.

En las últimas horas, se mostraron las imágenes de la casa que el cantante le compró a la joven, así como una entrevista con Bebe Contepomi para Telenoche.

Te puede interesar...

“Te vamos a mostrar la casa que le compró Paulo Londra a su ex, Rocío Moreno. Pero primero vamos a recapitular lo que viene pasando con él, figura indiscutida, con tantísimos seguidores. Paulo Londra dio un reportaje extenso a Telenoche, donde habló de su vida personal, su vida familiar, el acuerdo con su ex por el tema de las hijas, y te vamos a mostrar, en exclusiva, la casa que les compró en Córdoba, a 400 mil dólares”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

“Utilizaste bien ese momento del parate para volver como volviste”, le comentó Bebe. “Yo lo agradecí, porque si no fuese por ese parate, la pandemia, no disfrutaría como disfruté el nacimiento de mi hija Naomi, Francisca también, y posta, eso se lo agradezco un montón a Dios. Mi mamá me lo hizo entender y los tiempos de Dios son perfectos. Y creo que el dolor, cuando aparece, no es dolor. Es una enseñanza, alguien tiene que aprender algo en ese momento. Y sé que la vida, en ese momento que dice ‘papá’, que estuve luchando por lo mío, por volver a la cancha, alimentó mucho mi hambre, me dio un norte”, le contestó el artista.

“Esta la subiste vos”, le dijo el entrevistador, mientras le mostraba una foto del cantante con sus dos hijas. “Ese es mi lugar más tranquilo y seguro que tengo, es el amor más puro que tengo. Mis amigos me preguntan ‘¿y qué se siente?’. Y la respuesta que concluí es ‘imaginate que amás a tu hijo más que lo que amás a tu mamá’”, respondió Londra.

“Ahí la palabra de Paulo Londra con Bebe Contepomi para Telenoche, pero además compró con Rocío una casa en el barrio La Herradura, en Villa Allende, Córdoba, un barrio privado, y aquí las fotos en exclusiva de esta propiedad ubicada en la zona central del barrio, en un terreno de 1500 m2 en su totalidad, y una superficie cubierta de 340 m2, con amplio parque y pileta, y ventanales. Todo esto como parte del acuerdo de divorcio de Paulo Londra con Rocío Moreno”, informó Lussich.

Temas