"
San Juan 8 > Espectáculos

Lo hizo otra vez: Sol Pérez se sacó la ropa e incendió Instagram

La chica del clima y revelación del Bailando le hicieron un gran ofrecimiento de la mano de Pedro Alfonso, imposible de rechazar y festejó, yéndose las playas de Brasil. La buena noticia que le dieron a Sol Pérez y que festejó fiel a su estilo: en bikini.

La temporada de verano se va a armando de a poco a pesar que faltan solamente 70 días para el arranque oficial. Villa Carlos Paz, la plaza más exitosa del año pasado, prepara varias comedias y shows para el verano. El líder de las comedias en Córdoba, Pedro Alfonso, está armando su compañía junto a DABOPE y ya tiene confirmado al Bicho Gómez en sus filas.

Hace una semana se bajó de manera sorpresiva Flor Vigna, que era la primera confirmada, para hacer una ficción en El Trece junto a su pareja de baile, Agustín Casanova, el cantante de Marama. Justamente para cubrir ese rol fue convocada la chica del clima, Sol Pérez, que no para ni un segundo y tiene un muy buen año profesional. Este sería su debut en el teatro como actriz.

Según los productores las conversaciones están muy avanzadas y falta ultimar detalles para que finalmente Sol Pérez sea una de las compañeras de Pedro Alfonso en la nueva comedia. Mientras tanto la diosa del Bailando, disfruta en las playas brasileñas.

Te puede interesar...