Espectáculos
Viernes 06 de Septiembre de 2019

Llegó "La Feliz" noticia que esperaban Laurita y Cabre

En las últimas horas trascendió de forma errónea que la comedia "Departamento de soltero" que encabezan Nicolás Cabré y Laurita Fernández iba a llegar a su fin.

Alguin, de manera maliciosa, disparó el rumor para perjudicar a la feliz pareja. Sin embargo, desde la prensa oficial de la obra teatral que se presenta en calle Corrientes confirmaron que el equipo de trabajo se mudará, posiblemente, a Mar del Plata para realizar la temporada 2019-2020.


En el comunicado oficial se deja claro lo siguiente: "DEPARTAMENTO DE SOLTERO /Se considera la posibilidad que integre la Temporada Mar del Plata 2019/20. Estimadas/os: Departamento de Soltero la comedia que protagonizan Nicolás Cabre , Laurita Fernandez y Martin Seefeld, un gran exito que se representa en el Teatro Lola Membrives, de miercoles a domingo, terminara su temporada en Bs.As. como estaba previsto y se esta considerando la posibilidad que se traslade a Mar del Plata, en la temporada de verano 2019/20".

De todos modos, fue la propia Laurita la que desactivó esa información falsa y aseguró que la obra teatral seguirá generando risas en los espectadores.

Comentarios