"
San Juan 8 > Espectáculos

¡Llegó el día! Toy Story 4 con nuevos personajes y un regreso triunfal

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Toy Story 4 llega por fin a las salas de cine. Este jueves, la película animada de Disney y Pixar cierra un ciclo con nuevos personajes y un regreso muy esperado.

La película original fue estrenada a fines de 1995. Hoy, a casi 25 años, llega el final de la saga que se transformó en la favorita de millones de millenials y niños.

En la nueva y última historia veremos a Woody, Buzz Lightyear, Jessie, el cerdito Jam, el dinosaurio Rex, el señor Cara de Papa, Barbie y una serie de nuevos personajes; además del regreso determinante de la pastorcita de porcelana Bo Peep, ausente en la tercera película.

Los nuevos personajes de Toy Story 4
FORKY
Un tenedor-cuchara al que Bonnie transforma en juguete. Forky tiene un problema inicial de identidad, porque no se asume como juguete, pero la historia lo va llevando a ese lugar.

 Embed      


GABBY GABBY
Muñeca de la década de 1950 diseñada para que pueda hablar. Pero cuando lo hace no suena como lo sugiere su aspecto de "muñeca adorable". Estuvo guardada y olvidada durante 50 años en el desván de una tienda de antigüedades.

 Embed      


DUCKY Y BUNNY
Dos peluches que funcionan como premios en el juego de un parque de diversiones. Adheridos eternamente a una pared hasta que alguien gana y se los lleva, se ven envueltos en la gran aventura del resto de los personajes de la película.

Te puede interesar...

 Embed      



GIGGLE MCDIMPLES
Muñeca de plástico perteneciente a una famosa línea de juguetes de los años 80. Jefa de la patrulla animal de Miniópolis, es además la mejor amiga y consejera de Bo Peep, la pastorcita de porcelana que reaparece triunfalmente en esta cuarta parte, con un papel central en la historia.

 Embed      


DUKE CABOOM
El más famoso motociclista experto en acrobacias de los años 70, inspirado en un famoso doble de riesgo canadiense. Hace alarde de arrojo y valentía, pero su pasado esconde más de un secreto que lo atormenta. También permaneció guardado y alejado del mundo en la tienda de antigüedades.

 Embed