Espectáculos
Viernes 07 de Diciembre de 2018

¡Llegó el décimo! Eddie Murphy fue papá y le puso el nombre de su hermano muerto

A los 57 años, Eddie Murphy se siente "de 40 años". Y lo demuestra en su día a día. Gimnasio, salidas, "nueva vida" en pareja y nada de prejuicio: a los 57 años decidió convertirse en papá por décima vez.

El actor de Hollywood y su prometida Paige Butcher anunciaron -mediante un comunicado- la llegada del bebé.

El niño -llamado Max Charles- pesó más de tres kilos, nació el viernes 30, y está en perfectas condiciones de salud,
según aseguró la publicista de Murphy.

El segundo nombre del bebé es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante, Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado.

El humorista estadounidense murió a los 57, en abril de 2017. Fue especialmente conocido por sus espectáculos de comedia en vivo y por haber protagonizado la serie de televisión Chappelle's Show, liderada por Dave Chappelle. También apareció en cintas de Hollywood como Fiebre salvaje.

Este es el décimo hijo para Eddie Murphy, y el segundo para Butcher, de 39. Ella tiene una hija de 2 años, Izzy.

La estrella de El profesor chiflado está en pareja con la modelo y actriz australiana desde el 2012, y recientemente se comprometieron.

El hijo mayor de Murphy, Eric, tiene 29 años. La hasta hace unos días hija menor de Eddie (Izzy) nació en 2016.

Eddie estuvo en pareja antes con Nicole Mitchell Murphy (1993-2006) y con Tracey Edmonds (2008). Con esta última el matrimonio duró un suspiro y por ese tema varios medios estadounidenses hablaron de "escándalo".

Eddie forma parte del "club" de los actores que deciden afrontar la paternidad pasados los 55. En 2014 fue Bruce Willis -por entonces 59- quien anunció la llegada de Evelyn junto a la modelo británica Emma Heming, de 35 años.
Fuente: clarin

Comentarios