"
San Juan 8 > Espectáculos

Lizy Tagliani reveló que está en pareja con un rugbier

La conductora aseguró, "tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro".

Hace unos meses, Lizy Tagliani contó que le costaba mucho conseguir pareja. Pero, al parecer, eso ya quedó en el pasado.

Te puede interesar...

En las últimas horas, la conductora de "El Precio Justo" (Telefe) habló de su presente sentimental y reveló que está de novia con un rugbier.

"Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby", dijo Lizy en una nota.

Luego, describió con admiración a su media naranja: "Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta".

Sin poder precisar para qué equipo juega el muchacho, Lizy contó: "Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo".

En ese sentido, explicó que el vínculo se enfrió cuando ella le planteó que no quería volver a sufrir por amor por lo que prefería dejarlo, y lejos de reaccionar con una jugada declaración de amor, el deportista le respondió con un frío "ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras".

Pero finalemnte, Lizy confesó: "En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier".

Fuente: PRIMICIAS YA