Comscore

ESPECTÁCULOS

Lizy sobre los rumores del final de su programa: "Será lo que tenga que ser"

Los programas de la televisión argentina sufrieron modificaciones en sus contenidos y cambios de horario en el marco de la crisis sanitaria que azota al mundo.

Pocos invitados en el estudio, menor cantidad de panelistas y participantes en programas de juegos; son algunos de los cambios que varios ciclos debieron afrontar.

En el caso de Telefe, "El precio justo", envío conducido por Lizy Tagliani, tuvo que atravesar alteraciones que alejan al ciclo de esencia.

Además, el rating no está acompañando a Lizy en esta nueva faceta del programa y pierde casi todos los días con Ángel de Brito y "Los Ángeles de la mañana". Por tal motivo, se dice que el canal de las pelotas haría nuevos cambios en su mañana.

En las últimas horas, Telefe anunció el regreso de "Floricienta" y se dice que podría ocupar el horario de las 11:30. Cabe destacar que muy bien le van a las repeticiones que pone la emisora de Martínez en el marco de sus 30 años, como por ejemplo "Educando a Nina" y "Avenida Brasil".

"Por ahora el regreso de Floricienta se anuncia como muy pronto. No sabemos el horario aún", le dijeron desde la prensa del canal a PrimiciasYa.com, sin desmentir o aclarar el rumor de que podría ir en el lugar de Lizy.

Al ser consultada en Twitter por esta información, la animadora y actriz respondió: "Tranqui, será lo q tenga q ser... lo q sorprende es las ganas de algunos de q me quede sin programa... no tengo adicción mediática puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años... por ahora relaja q nos vemos 1130 el lunes".