Comscore

ESPECTÁCULOS

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, a los besos como nunca se los vio

El video escaló en las redes sociales y se convirtió en tendencia de inmediato. Se trata del clip de la nueva canción de Residente.

Residente presentó este jueves su nueva canción llamada "Antes que el mundo se acabe", sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo -algunos protagonizados por celebridades- y que se entrelazan creando una cadena ante los tiempos difíciles por el coronavirus.

Esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por el músico recorre todos los continentes para acompañar a las millones de personas que están confinadas para evitar el contagio de la enfermedad.

En el video, de más de siete minutos de duración, pueden verse a estrellas del deporte, la música, la actuación y más. Pero lo que más sorprendió fue la participación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja suele mantener un perfil bajo en ese sentido, pero en las imágenes aparecen dándose un apasionado beso.

Esos segundos en los que están Leo y Antonela escalaron casi de inmediato en las redes sociales. Esa parte, de hecho, se convirtió tendencia en Twitter en varios países del mundo. Apenas una hora después de la publicación del video era uno de los temas más hablados, sobre todo, en la Argentina. También aparecen Paulo Dybala y Oriana Sabatini.