"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Liberman se puso de novio con Ana Laura López, su ex partenaire del "Bailando"

El periodista deportivo y la bailarina están en pareja desde hace varias semanas, según pudo saber Teleshow. Aunque todavía no lo blanquearon, coquetean en Instagram

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Martín Liberman apostó nuevamente al amor de la mano de Ana Laura López, tras su separación de Marcela Greco. Ellos se conocieron en 2014 cuando participaron del Bailando. Según pudo saber Teleshow, el conductor de Canal 26 y la bailarina están de novios desde hace semanas.

 Embed      



El periodista deportivo y su partenaire solían realizar osadas coreografías, con besos incluidos. En los pasillos de Ideas del Sur se rumoreaba que había un romance, pero ellos lo desmintieron. Luego, él dejó al certamen para cubrir el Mundial en Brasil.

En 2016, Liberman regresó a ShowMatch para bailar con quien era su esposa en ese momento. Durante el ciclo, él tuvo enfrentamientos con Ángel de Brito y Fabián Doman, otro de los participantes. Finalmente, la pareja decidió renunciar a la competencia.

 Embed      



En diciembre de ese año, Martín y Marcela anunciaron su separación. "Ante las consultas que hemos recibido ambos, y alguna nota periodística al respecto, nos vamos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años", aseguraron en un comunicado que publicaron en Twitter.

"Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros", explicaron para evitar posibles especulaciones sobre los motivos de su distanciamiento luego de tantos años de matrimonio.

El periodista siguió su camino y desde hace varias semanas está saliendo con Ana Laura López. Aunque todavía no lo blanquearon, ya dieron algunos indicios y coquetean en Instagram. "¡Piedra libre para...!", pusieron en una historia que ambos compartieron en la red social. Además, Liberman suele escribirle mensajes cariñosos cada vez que López publica alguna foto.

Te puede interesar...

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      



Fuente: teleshow