"
San Juan 8 > Espectáculos

Leo Sbaraglia envuelto en una interna familiar que terminó con un desalojo

Mariela, hija de Rosa Virgillito, publicó unas palabras en su cuenta de Facebook donde confiesa la hostil situación que vive con su madre y pareja de del reconocido actor.

 Embed      

Vecinos de Luis Guillón confiaron al sitio InfoVirales que Rosa Virgilito, pareja de Leonardo Sbaraglia, intenta desalojar a su hija y sus propios nietos para poder quedarse con el terreno del barrio Las Morenas.

Su hija, Nadia, agregó que es productora teatral y de radio, trabaja en Radio Sónica, y busca dejarla en la calle a su hija y nietos, "con tal de satisfacer a su pareja, el actor".

Te puede interesar...

Además, Mariela, hija de la pareja de Sbaraglia, la denunció por insultarla y amenazarla para intentar desalojarla a la fuerza junto a sus hijos Ailén (10), Thiago (8) y Alexis (5).

"Vino a mi casa rodeada de patovicas, me amenazaron con un cuchillo y me dijeron que tengo 10 días para irme de mi casa", denunció Mariela. "No es la primera vez que hace este tipo de cosas, pero esta vez llegó muy lejos", lamentó.

A pesar de que Mariela despega a Leonardo Sbaraglia del intento de desalojo, nadie puede explicar por qué desde que se oficializó su relación con su madre, ella intenta desalojarla a ella y a sus hijos.