"
San Juan 8 > Espectáculos

Leo Messi y Anto Roccuzzo festejaron el primer año de su hijo Ciro

El futbolista y su esposa compartieron las fotos de la celebración que organizaron por el cumpleaños del menor de la familia.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo festejaron este domingo el primer cumpleaños de Ciro, el menor de los tres hijos que tiene la pareja. Los felices padres organizaron una celebración familiar para homenajear al pequeño.

Te puede interesar...

El motivo elegido para la fiesta realizada en la casa familiar fue "Dumbo", el personaje de la película Disney. Hubo decoración, juguetes, dulces y hasta una torta de tres pisos con el dibujo del simpático elefante.

Los hijos mayores de la pareja, Thiago (seis años) y Mateo (de tres), también disfrutaron del evento.

Los orgullosos padres compartieron las fotos de la fiesta en sus redes sociales y le dedicaron tiernos mensajes a Ciro.

"Feliz primer cumple mi amor. Te amamos tanto Ciro", escribió Antonela en su cuenta de Instagram en las primeras horas del día y, luego del festejo, publicó una foto junto a Ciro. "Mi cumpleañero", fue el mensaje que, como de costumbre, recibió miles de "Me gusta" y de comentarios de saludos para el pequeño en su primer aniversario.

En tanto que Lionel subió una foto de la familia completa -todos sonrientes- durante la celebración y comentó: "Feliz cumple gordito hermoso!!!!".

Ciro nació el 10 de marzo del 2018 en el Hospital USP Dexeus de la capital catalana, el mismo en el que años antes también vieron la luz sus dos hermanos.

De esta manera, Lionel Messi cerró un fin de semana más que positivo. El sábado había convertido un gol (de penal) en la victoria del Barcelona por 3-1 ante Rayo Vallecano en el Camp Nou. El triunfo le permitió al conjunto de Ernesto Valverde reafirmar su condición de líder absoluto de la Liga española y dar un paso más hacia el título de la temporada 2018-2019.

(Fuente: Infobae)