Comscore

ENAMORADOS

Leo Alturria le envió un mensaje a Lizy Tagliani tras su diagnóstico

Tras el positivo de covid-19 la conductora de “El precio justo”, y varios de los trabajadores del ciclo y participantes, la pareja le envió un sentido mensaje.

Apenas trabajadores del ciclo “El precio justo”, Telefe, comenzaron presentar síntomas de coronavirus se los testeó y ante los positivos se avanzó sobre el resto del staff y sus invitados.

Entre los positivos están Lizy Tagliani, conductora del ciclo, Floppy Cucu, su asistente, y varios invitados como Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti. Leo Alturria, por su relación con Lizy, fue testeado y el resultado fue negativo.

"Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad", expresó el hombre que trabaja como encargado de un edificio.

Y, también le dedicó un mensaje a su amor: "Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme".