Comscore

ESPECTÁCULOS

¿Cómo le fue a Juanita Viale reemplazando a Mirtha?

Si bien no es la primera vez que conduce el programa de su abuelo, Juanita Viale dijo estar nerviosa cuando se paró frente a cámara y se hizo cargo del ciclo "La noche de Mirtha" que se emite por el Trece y que no tendrá a su animadora tradicional por prevención al coronavirus.

La joven actriz deberá estar al menos cuatro programas en ese rol y anoche se emitió el primero de ellos que fue grabado el viernes por la tarde.

El promedio final de rating de Juanita en "La noche de Mirtha" fue de 6.7, uno de los más altos del Trece pero no el mejor. El mejor número quedó en manos de "Jumanji en la selva", filme que midió 0.1 más que clásico envío. El promedio de la película fue de 6.8.

Cabe destacar que Juanita compitió durante 1 hora con el ciclo de Andy Kusnetzoff (PH) que tuvo el mejor promedio de toda la industria de la televisión de aire con 11.3. Durante la hora de competencia, el mejor cuarto de Juanita fue de 7.0 mientras que el de Andy fue 11.4. También vale aclarar que cuando terminó el envío del Trece, el rating de Kusnetzoff trepó a 12.4.

En el resto de los canales la audiencia fue en alza debido a la cuarentena y el coronavirus. "América Noticias" fue lo más visto de América con 2.8.

En El Nueve, "Telenueve" se quedó con el mejor número de la empresa: 3.0.

En la Tv Pública, "Festival País" tuvo la marca más alta con 1.1 y en NET Tv, "La Promesa" fue lo más visto con 1.0.

¿Querés saber el promedio final de cada canal? ¿Querés saber más del rating? Hacé click aquí y enterate de todo.