Marcelo Tinelli
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Laurita y Lourdes vivieron un incómodo momento por su viejo enfrentamiento

Supieron ser grandes amigas en sus comienzos en la pista de ShowMatch, pero la competencia adentro y afuera del certamen las fue alejando. Laurita Fernández y Lourdes Sánchez han protagonizado una enorme cantidad de cruces mediáticos.

"Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada", dijo la mujer del Chato Prada hace apenas unos meses. Y en el comienzo de la primera semifinal de Bailando 2017, Marcelo Tinelli decidió calentar la segunda con una picante pregunta a las diosas.

"Ustedes dos no se llevaban muy bien, ¿no?", le consultó el conductor a la novia de Fede Bal. "Éramos más chicas, si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije. Para mí es un placer bailar contra los mejores y para mí fueron los mejores. Me encanta verlos bailar y los disfruto", contestó Laurita

"Mmm... ¿no son frases hechas?", comentó Marcelo, descreído de sus palabras, antes de pasarle el micrófono a Lourdes. "Yo estoy mega nerviosa, tengo cero experiencia de estar en este momento. No duermo, me acuesto re tarde, como dice Lau, cosquillas en la panza. Tenemos muchas ganas de estar en la final", completó Sánchez.
Embed
Fuente: eltrecetv

Comentarios