Espectáculos
Lunes 09 de Diciembre de 2019

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a los besos en Playa del Carmen

El actor y la bailarina se fotografiaron mimándose en la playa. Están relajándose antes de darle inicio a la temporada teatral en Mar del Plata.

Antes de debutar en la temporada teatral de verano en Mar del Plata de la mando de Departamento de soltero, Laurita Fernández y Nicolás Cabré organizaron un viaje a Playa del Carmen, México. Con el objetivo de relajarse y disfrutar de los paradisíacos paisajes antes del debut, la pareja aterrizó en la playa.


Primero, Laurita Fernández y Nicolás Cabré viajaron a Miami, Estados Unidos. Luego de varios días recorriendo las galerías y sacándose fotos con los característicos murales de fondo, ambos se dirigieron a México para disfrutar de una estadía en familia. ¿Quién se sumó al viaje? La hermana menor de Laurita. "Pequeña hermana, expresó la bailarina junto a una selfie con la joven.


Además, la protagonista de Inconvivencia también fue fotografiada luciendo su figura en bikini, recostada sobre una reposera de diseño, súper relajada y con un bronceado espectacular. "Resumen de mi día", expresó Laurita haciendo referencia a que su rutina de vacaciones, a puro relax, la tiene feliz.


Nicolás, al ver a su novia súper relajada, se acercó a darle un beso. Arriba de ella, mientras la bailarina lo abraza a más no poder: así fueron fotografiados. Fiel a su estilo, reservada, Laurita compartió la sensual postal y se limitó a agregar el emoji que hace referencia al beso. Una imagen, sin dudas, vale más que mil palabras.

Comentarios