Espectáculos
Miércoles 10 de Abril de 2019

Laurita Fernández se sumará como jurado de Susana Giménez en "Pequeños gigantes"

La diva regresa en junio a la pantalla de Telefe y contará con el exitoso formato de la televisión mexicana. Los detalles.

Susana Giménez vuelve en junio a la pantalla de Telefe con la temporada número 31 y su equipo de producción encabezado por Federico Levrino está preparando dos nuevos formatos para los domingos.

Se confirmó que uno de ellos será "Pequeños gigantes", el formato de Televisa en el que un grupo de niños compiten para convertirse en las estrellas del futuro.

Seis escuadrones se subirán al escenario para probar sus dotes en diferentes especialidades: baile, canto, conducción, gimnasia artística y actuación.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

. . @televisa ✈️ . @cidkohan @rickysarkany @siriomonica

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el



El programa se desarrolla bajo este formato de competencia de talento entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre 4 y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

El ciclo ya lleva cuatro temporadas en México y esta semana contará en el jurado con la visita especial de Laurita Fernández.

Por tal motivo, la diva de los teléfonos contaría con la presencia de la novia de Nicolás Cabré cuando arranque ese concurso en nuestro país. También se están buscando figuras internacionales para completar la mesa de los jueces, entre ellos se habla de Thalía, Ricardo Montaner o Julio Iglesias.

Comentarios