San Juan 8 > Espectáculos > Laurita Fernández

Laurita Fernández explotó contra Martín Bossi por decir que fue infiel

El humorista recordó el día que acompañó al productor de Showmatch a la puerta de la casa de la bailarina para confirmar el rumor.

“Nos encontramos inmersos en una sintonía de pelea permanente, y me puse triste porque le quería hacer bien a la persona que amo y sentía que no se lo estaba haciendo. Pero yo tampoco podía controlarlo. Él trabaja en la tele y sabe mejor que nadie cómo se maneja el medio pero al tocarnos directamente a nosotros el problema, fue demasiado fuerte y nos superó”, declaró en aquel entonces la bailarina, que estaba envuelta en rumores de infidelidad con Fede Bal.

Te puede interesar...

Poco después, tanto ella como el hijo de Carmen Barbieri confirmaron que estaban iniciando una relación, y la noticia vino acompañada de una historia que nadie se imaginaba. En varios programas de espectáculos aseguraron que el productor de Showmatch presentía desde hace tiempo que su pareja lo estaba engañando, y un día decidió hacer una guardia en la puerta de su departamento para sacarse la duda. Se estacionó frente al edificio en compañía de su amigo Martín Bossi, que lo contuvo en todo momento, y se llevó una sorpresa.

En los últimos días el humorista habló del episodio en un programa y Laurita explotó al escucharlo. “¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”, le preguntó Migue Granados en ESPN. Y sin dar nombres, el imitador respondió: “Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.

Indignada, Fernández se expresó en las redes sociales, donde disparó: “Machismo en su máxima expresión”.

Cuando se separaron, Laurita dejó en claro que Hoppe nunca había puesto en duda la hermosa historia que vivieron: “El jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. Por un problema de pareja ajeno a nosotros, de repente se abrió una puerta para que todos vinieran a decir cosas horribles de los dos que no eran verdad. Cosas feas y tristes. Mentiras que no debían afectar a nuestra pareja, pero que hicieron sentir muy incómodo a Fede por toda la exposición que le daba lo que se hablaba y no porque nosotros nos dejáramos llevar por el afuera. Y yo, frente a esto, por momentos me sentí muy sola. Entendíamos la situación, pero empezamos a pelearnos todos los días por cosas que en otro momento no nos hubieran afectado porque no eran cosas nuestras”.