Instagram
Martes 26 de Diciembre de 2017

Las vueltas de la vida: Marcelo Tinelli y Florencia Peña son consuegros

Juana, una de las hijas del conductor y Tomás, el hijo más grande de la actriz viven un incipiente romance.

Todo empezó por un comentario en redes sociales de una foto que subió Florencia Peña a Instagram por la Navidad. Y resultó ser que el romance entre su hijo Tomás, y Juana, una de las hijas de Marcelo Tinelli, era cierto.

"¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...", escribió una seguidora de Flor en la foto. Sorpresivamente, la hija de Tinelli respondió: "Visteeee, hermosa pareja hacemos". Acto seguido, Toto le hizo una declaración de amor: "Te amo con toda mi alma hermosaaa".


toto juanita.jpg


Toto es hijo de Florencia Peña y del músico Mariano Otero. La actriz contó hace poco que el joven está de novio. "Ya me trajo novia. Soy espectacular como suegra. No tengo celos, lo avivo un poco, lo ayudo. Me trajo una que es... increíble. Está re de novio y es así como bomba bomba", contaba la actriz en "Los ángeles de la mañana".


"Le pegó romántico. Me dice: 'Quiero mandarle unas flores porque es el cumpleaños' y yo desde Salta: 'Eeeeh bueno", reveló. Andrea Taboada la acorraló: "¿No es la hija de un famoso?". La actriz soltó una risa nerviosa, y sostuvo que "no iba a revelar nada, porque llego a casa y me cambia la cerradura".

Embed

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


Comentarios