Espectáculos
Sábado 03 de Marzo de 2018

¿Las Spice Girls cantarán en la boda del príncipe Harry?

Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Horner y Victoria Beckham suenan fuerte para una actuación especial en la boda de la realeza británica del año.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle promete sorpresas. Si bien aun no hay detalles del vestido elegido por la futura princesa, no sobran las predicciones sobre aquellos diseñadores con más chances para lookear a la exactriz durante ese importante día, cuando todos los flashes estarán apuntando a la pareja. Semanas después que Victoria Beckam, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B y Mel C anunciaran el regreso del grupo británico Spice Girls, las chicas suenan fuerte para hacer una actuación en el casamiento real.

Embed

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el



En el programa de televisión The Real, a Mel B le preguntaron si conocía a alguien que fuese a la boda real, y dijo: "Sí, yo voy a ir a la boda del príncipe Enrique y Meghan". Pero, cuando las entrevistadoras se entusiasmaron con su declaración, también sumó: "Sí, bien... Las cinco de nosotras, las Spice Girls vamos a ir, y lo que haremos no lo puedo decir". Y remató con un "¿Por qué soy tan sincera?".

Al ser consultada por si la banda actuaría en la boda lamentó su sinceridad y, tirando los papeles de su guión, dijo "van a despedirme", dando a entender -aunque sin decirlo- que sí lo harían.


Embed


Las "Spice" habían jugado al despiste sobre su nuevo reencuentro. El diario The Sun había asegurado el mes pasado que Melanie C había impulsado una serie de "conversaciones secretas" desde hace unos meses que habrían derivado en el compromiso de reunirse nuevamente. Sin embargo, tal como señala La Vanguardia, aunque todo apunta a que esta esperada reaparición podría darse en el casamiento real, aun no hay confirmación oficial.


No solamente Victoria se convirtió en una guía citadina para Meghan Markle tras su llegada a Londres, sino que el príncipe Harry y su hermano se declararon fans de la banda anteriormente, e incluso Harry fue a un recital de las chicas en 1997. Pero, ¿considerarán apropiado los expertos en protocolo y realeza que los duques y condes invitados al enlace bailen Wannabe?

El grupo se convirtió en un ícono de la música británica de los 90. Se separaron en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto entre 2007 y 2008, y volvieron juntas al escenario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Comentarios