"
San Juan 8 > Espectáculos

Las románticas vacaciones de María Eugenia Vidal y Quique Sacco en Pinamar

 Embed      
 Embed      

María Eugenia Vidal y Quique Sacco llegaron a Pinamar y ya disfrutaron del calor de la costa atlántica argentina. La pareja viene de Europa donde recibió el 2020 en París tras conocerse la noticia del romance y tras dejar ella la función al frente del ejecutivo de la provincia de Buenos Aires.

Ambos lo hicieron acompañados de Diego Pirota, abogado del periodista, y su mujer, con quienes se quedarán hasta el próximo domingo.

Los cuatro alquilaron la carpa número 109 del balneario Rada Beach, ubicado al norte de Pinamar, pudo confirmar el portal Infobae que dio a conocer las imágenes.

Los cuatro ubicaron las reposteras a un costado de la carpa y compartieron unas medialunas que compraron en Atalaya.

Infobae intentó dialogar con la pareja, quien agradeció y prefirió descansar sin dar declaraciones. Allegados a Vidal indicaron que "tuvo unas vacaciones como nunca antes, aunque aún no apagó el celular y sigue contestando cada mensaje que le llega".

Cercanos a Enrique Sacco también aseguraron que "le hizo muy bien el viaje a Europa, necesitaba despejar la mente después del año en el que participó del juicio por la muerte de su ex pareja, la periodista Débora Pérez Volpin".

 Embed      


 Embed      



Te puede interesar...