San Juan 8 > Espectáculos > Camilo

Las primeras imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

"Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta", expresó el cantante en sus redes.

El pasado miércoles 6 de abril medios internacionales dieron a conocer el nacimiento de Índigo, la primer bebé de Camilo y Evaluna Montaner.

Sin embargo, no se había confirmado la notica por ningún miembro de la familia Montaner, hasta tres días después en el que el cantante compartió las primeras imágenes de su hija.

Te puede interesar...

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, manifestaron. Luego agregaron: “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró el cantante orgulloso.

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, cerró feliz.

El primer video de Camilo con índigo

Además, Camilo compartió un video de pocos segundos donde se lo escucha cantando un fragmento de “Índigo”, el tema con el que anunciaron el embarazo.

“Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans”, entona el músico mientras acompaña con la guitarra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

FUENTE: PrimiciasYa