San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

Las primeras fotos de Flor Vigna y Luciano Castro enamorados

Flor Vigna y Luciano Castro sorprendieron a todos con su romance. Se mostraron a los besos en un gimnasio de Vicente López y el chisme no tardó en llegar a Los ángeles de la mañana, donde revelaron los detalles de esta inesperada historia. Ahora las cámaras los sorprendieron llegando al lugar donde entrenan y hasta se animaron a dar una nota juntos.

La sonrisa del actor confirma que está muy contento con este noviazgo reciente. “Estoy rebien. La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos...”, contó sobre el comienzo de la relación.

Te puede interesar...

Ella fue un poco más explícita y dio más detalles: “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

Sabrina Rojas, última pareja del galán, fue consultada por este romance y a diferencia de lo que dijo él sobre ella y el Tucu López, prefirió mantener distancia. “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, pronunció. Por su parte, Flor Vigna llevaba varios meses soltera. Cuando todo parecía indicar que estaba en su mejor momento con Nico Occhiato, el vínculo se terminó abruptamente.

“Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería, a no quedarme en mi zona de confort. Somos muy parecidos y a la vez muy distintos, y eso es lo que nos llevó a estar siete años juntos. Quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está”, señaló el conductor en una reciente entrevista.