Espectáculos
Sábado 23 de Noviembre de 2019

Las primeras fotos del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán

Te mostramos toda la intimidad de la boda del año.

Pampita (41) y Roberto García Moritán dieron el sí el viernes por la noche en el Palacio Sans Souci​ en una ceremonia emotiva. La novia lució un impecable vestido de Gabriel Lage, llegó al lugar junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes acompañaron a su mamá hasta el altar y, así dieron inicio a este inolvidable evento.


Mesas largas estilo italianas con velas que iluminaban a la perfección cada detalle fueron puestas en el salón las cuales daban lugar a unas sesenta personas cada una de ellas. Para el desarrollo de la fiesta, la conductora de Pampita Online y su prometido buscaron que todos sus invitados pudieran sentirse cómodos y a gusto, razón por la cual les dieron total libertad en el uso de los celulares personales.


Además, en este caso, fueron los novios quienes planearon la entrega de regalos a cada uno de ellos, entre los cuales incluía un kit anti resaca y no faltó una cabina de fotos. Entre las espectacularidades del evento, se instaló un sector de retoque de maquillaje para las mujeres y las comidas más deliciosas fueron preparadas para que, además de bailar, puedan alimentarse toda la noche.


Tal como la flamante novia, las damas de honor lucieron en sus peinados tocados o tiras hechas especialmente para la ocasión por Guidobono y fueron vestidas de negro. El lugar estuvo ambientado por Gloria Cesar Ambientaciones, el jardín totalmente lleno de flores blancas dieron el toque especial al histórico palacio.


La hija de Roberto sorprendió a cada uno de los presentes con la canción de amor "Hasta el final" de David Bisbal interpretada por la misma joven, quien se llevó todas las miradas y emocionó a los protagonistas.

(Fuente: CARAS)

Comentarios