Espectáculos
Viernes 13 de Abril de 2018

Lali Espósito presentó su nuevo single y video clip: "100 grados"

Sube la temperatura en el continente: Lali presenta su nueva canción"100 grados", en la que muestra su constante evolución y cambio, con un sonido pop urbano y contemporáneo destinado a sonar durante todo 2018.

Lali Espósito presentó su nuevo single y video clip: "100 grados".

Junto a ella, está A.CHAL. El cantante, compositor y productor peruano quien tomó los escenarios alternativos de Estados Unidos por asalto el año pasado y fue celebrado por la crítica por la frescura de su estilo e impronta. Colaboró con C. Tangana en el No te Pegas remix y recientemente se presentó con rotundo éxito en el Festival Ceremonia de la Ciudad de México.

Juntos, Lali y A.CHAL logran una perfecta comunión en la que los beats son la excusa para un diálogo picante y con inexorable destino de hit.

Consciente de que necesitaba un marco acorde a este nuevo sonido, Lali decidió realizar el videoclip de la canción junto al director de cine Ariel Winograd -con quien trabajó en la exitosa película "Permitidos"- y en co producción con Diego Berakha. En equipo, idearon una atmósfera onírica y llena de cadencias para representar el espíritu de la canción.

El clip, de factura cinematográfica, fue realizado con gran precisión técnica y muestra a múltiples versiones de Lali y a A.CHAL quienes se encuentran y desencuentran al ritmo de los beats, generando una experiencia diferente y única.

Embed

Las redes sociales, en donde Lali reina gracias a la frescura de sus intervenciones y la constante interacción con su público, vivieron con expectativa este lanzamiento imponiendo #100Grados como uno de los tópicos más hablados y comentados en Instagram, Facebook y Twitter. La comunidad de fanáticos, además, impuso #Viernes13deLali como tendencia varios días antes del debut.

Sus próximos pasos serán presentar su gira internacional #LaliEnVivo en Perú (24/5), Miami (13/7), Milano (21 y 22/7), Tel aviv (24/7), Madrid (27/7) y Barcelona (28/7). Luego, Lali volverá a Argentina para presentar su tercer trabajo de estudio producido por 3musica.