Comscore

TENDENCIA EN LAS REDES

Lali Espósito lanzó su nuevo video bailando con sus fans

Tras varios meses ausente de novedades musicales, Lali presentó un nuevo videoclip de su canción Lo que tengo yo. La canción fue creada en plena cuarentena y las imágenes de sus seguidores mostrando sus habilidades, sumado a la destreza de Lali son el videoclip.

En sus redes hace algunos días, Lali Espósito compartió fragmentos del video y muchos empezaron a grabarse bailando. La expectativa fue tal, que durante el jueves, previo a la medianoche en que salió a la luz el nuevo video, la cantante logró una doble tendencia en las redes con su nombre y el de la canción.

Con una bata, máscara facial, toallón en la cabeza, alegre y con mucho ánimo, indicó: “llegó el día, estoy como si estuviera yendo a la red carpet de los Oscar”.

“Sacar una canción en plena cuarentena y esta que es super buena onda y me pone muy contenta”, expresó antes de preguntarle a sus seguidores cómo debía vestirse para el gran día de estreno.

Unos minuto antes antes del estreno, realizó un video en vivo a través de Instagram. Allí compartió dos looks, puso luces de colores, y no sólo aprovechó a bailar y transmitir mucha energía, sino que fue poniendo la música que sus propios seguidores le pidieron.