Espectáculos
Jueves 05 de Septiembre de 2019

Lali Espósito generó un caos en un shopping en la presentación de una marca de ropa

Lali Espósito parece no conformarse con tener una agenda abarrotada de compromisos y nuevos proyectos, y quiere seguir disfrutando de este gran momento que vive con mucha intensidad. Ahora, la cantante dio otro salto inesperado en su carrera, esta vez como líder de una marca de indumentaria.

Con una propuesta insólita e innovadora, Lali irrumpió este martes en el complejo comercial Alto Palermo para hacer oficial el lanzamiento de “47 Street”, una firma de ropa casual que eligió a la cantante para presentar la colección “Lali Verano 2020”.

De acuerdo a una publicación de Clarín, los representantes de la marca detallaron que “son prendas que se pueden utilizar en el día a día; son de estilo urbano y tienen su sello distintivo”.

Esta sería la tercera temporada con la que Lali da un paso hacia adelante en el rubro de los negocios, pero sin dejar a un lado lo que mejor sabe hacer: la música. En los pasillos del centro comercial, la diva recibió la ovación de sus fanáticos, que teléfono en mano, filmaron y fotografiaron cada movimiento de la estrella.

La artista estuvo acompañada de sus bailarines y las cámaras no se apagaron ni por un segundo. El público quería capturar cualquier movimiento de Lali sobre el escenario.


Como era de esperarse, deslumbró a todos con sus enérgicas y rítmicas coreografías que hacen bailar hasta al más tímido. El Alto Palermo fue testigo del “desorden” y la fiesta que ocasionó la morena antes, durante y después de su actuación en vivo.

“GRACIAS por acompañarme ASÍ en el lanzamiento de mi nueva línea junto a @47street Celebramos con música y AMOR!!!! Son lo mas. #Lali+47 #breakingrecords Gracias @alto_palermo por permitirnos este delirio”, fueron las palabras de la intérprete de “Somos amantes” en su cuenta personal de Instagram, donde compartió un clip de su actuación en vivo.

La aceptación fue increíble; más de 300 mil “likes” y mil comentarios cosechó la publicación.

Comentarios