"
San Juan 8 > Espectáculos

La violenta reacción de una comediante a un comentario de un seguidor

Clara Franco está en un muy buen momento de su vida y su carrera: en televisión integra los equipos de 'Vive la Vida', 'Vive la Tarde' y 'Polémica en el Bar, pero no se tomó bien un comentario que le hicieron en Instagram

 Embed      

Clara Franco está en un muy buen momento de su vida y su carrera: en televisión integra los equipos de 'Vive la Vida', 'Vive la Tarde' y 'Polémica en el Bar' y en lo personal acaba de someterse a un bypass gástrico buscando verse y sentirse mejor.
Eso no impidió que la humorista pierda los nervios al leer el comentario de un seguidor, cuestionando que los rostros del humor nacional sean siempre los mismos: "Que le den oportunidad a otros humoristas, ya nos cansa ver siempre la misma cosa y a la misma gente", escribió un usuario de Instagram llamado Raúl Bogado.

El posteo sacó de quicio a Clara, quien le respondió con insultos: "Qui li din ipirtinidid i itris irtistis", escribió de manera burlona. "¿Pero por qué piko no te vas bien a la put* nde vairo pelotud* infeliz? Venís a mi perfil a romper las bolas, la reput* madre en el día de la mujer, hi'ari ve jey 'ya nos cansa' ndaje. Fuera de acá si no te gusta nde frustrado. Te iba a borrar y bloquear nomás, pero hoy me pego el lujaso de mandarte a donde te merecés porque sos un idiota con saldo que se cree con el derecho de molestar sin saber ni importarle los años de preparación y sacrificio. Vos piko qué te creés? Vaya a llorar a cualquier otro lugar pero acá no permito que me joda las bolas gente que se rasca las bolas y hasta ahí. Qué put* caraj* andá cagá imbécil, shuu", disparó Franco.

Mirá:

 Embed      


Te puede interesar...