"
San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

La verdad sobre los rumores de compromiso entre Tinelli y Milett

Confirmaron qué significa la foto que mostró Marcelo Tinelli en sus redes en donde se especuló que podrían dar un paso más en su relación con Milett.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una sugerente foto junto a Millet Figueroa, que disparó cientos de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

En la historia de Instagram compartida por el conductor de América TV se dejan ver dos manos entrelazadas, una de él, llena de tatuajes, y la otra de Figueroa.

En la mano de la modelo peruana hay un peculiar detalle: un anillo de diamantes. ¿Esto significa que la pareja se comprometió? En la imagen, Tinelli no dio más detalles, solo la acompañó con emojis de corazones en llamas y el arroba de su compañera.

Te puede interesar...

Esta sugerente historia generó olas de réplicas en el mundo virtual, miles de usuarios se preguntaron si la pareja había, efectivamente, formalizado la relación.

Lo cierto es que fuentes cercanas a la pareja aclararon que no hubo compromiso y que solo se trató de un hermoso regalo que le hizo Marcelo a Millett.

image.png

Cuándo nació el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Cabe recordar que el conductor y la modelo comenzaron la relación en septiembre del año pasado. Figueroa participó de la última edición del Bailando 2023, programa encabezado por Marcelo Tinelli.

En las previas de cada gala, Millet y Marcelo se mostraban siempre cerca y con mucha química, hasta a los besos, lo que aumentó los rumores del incipiente noviazgo, y así lo terminó confirmando la pareja.

FUENTE: PrimiciasYa