San Juan 8 > Espectáculos > Argentina

La venezolana que emocionó a los jueces de La Voz

En la noche del jueves, se vivió una nueva gala de audiciones a ciegas en "La Voz Argentina" (Telefe) y una de las participantes, Jassiel Colmenares, logró emocionar hasta las lágrimas a Ricardo Montaner, a sus hijos, Mau y Ricky y a Lali Espósito, no solamente con su talento, sino también al contar su historia de vida.

La joven de 20 años está viviendo hace tres años en la Argentina y es de Venezuela, pero decidió jugarse por sus sueños de ser una cantante profesional y decidió mudarse a nuestro país.

Te puede interesar...

“La situación en Venezuela no era la mejor y siempre supe que me quería dedicar a la música. Y creo que de todos los países latinoamericanos, el mejor para estudiar música era la Argentina”, contó la concursante antes de su interpretación.

La canción que eligió para su performance fue "Mi gente" de J Balvin, con la cual transmitió buena energía y originalidad, algo que el cantante venezolano detectó al instante.

Mau y Ricky fueron los primeros que apretaron el botón y unos segundos después los siguió Ricardo, quien fue el que se emocionó al enterarse que la concursante era de Venezuela.

"Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, que por cierto la gané, me encontré con paisanos maravillosos. Esos paisanos llenaron mi corazón y el programa de alegría también, porque si bien es un pueblo que hoy está muy sufrido y que necesita aire libre, limpio y sentirse en libertad nuevamente, han salido unos exponentes no solamente en la música", dijo.

“Me emociona que estés buscando tu sueño. Que Dios te bendiga”, cerró Ricardo. Y sin poder evitar conmoverse con sus palabras, Lali derramó varias lágrimas: “Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar”, indicó.

Sin embargo, Jassiel aseguró que sería fiel a la elección que ya había tomado antes de su audición a ciegas, por lo que eligió al equipo de Mau y Ricky, generando sorpresa y felicidad en el dúo de hermanos.

Jassiel Colmenares - "Mi gente" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2021

FUENTE: PrimiciasYa