San Juan 8 > Espectáculos > celeste cid

La tajante decisión de Celeste Cid sobre su carrera

La actriz Celeste Cid sorprendió en las redes al contar una postura que tomó en base al futuro de su carrera.

Celeste Cid sorprendió a sus seguidores de Instagram en las últimas horas al comunicar una decisión que tomó sobre su carrera artística.

"¿Volverías a grabar una novela?", le consultaron a la actriz desde las clásicas preguntas de Instagram.

Te puede interesar...

Y ahí Celeste sorprendió con su respuesta: "No. Tenía 12 años cuando hice la primera... Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos pero es una etapa concluida. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes".

Veremos si en el futuro Cid sigue firme en su postura de no hacer más novelas o si cambia de opinión. Su último trabajo fue en Separadas, Pol-Ka, en 2020, ficción que se vio interrumpida por la pandemia.

Cabe recordar que a mediados de julio de este año la actriz transitó el covid, el cual confirmó con un profundo posteo desde su cuenta de Instagram.

"Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el 4to día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará -y que el miedo no colabora en nada, esa es la parte que -siento- puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable... Tratar de estar lo más tranquila posible .. más allá de los momentos de extrañeza e inquietud", explicó Cid.

"Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo.. sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades", profundizó Celeste.

"Deseo de corazón que esto pase.. que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros. Somos en red, cómo escribía el otro día... Si había alguna duda de eso, esta pandemia finalmente nos lo demostró en la cara", pidió.

Y cerró: "Me gusta esta frase (no recuerdo de quien era) que pegué en la foto, .. parece llena de poesía pero tanto tiene de realidad. Somos responsables de cuidarnos y cuidar lo que nos rodea. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más ‘humana’, lo individual es colectivo. Nos abrazo. Cel".

FUENTE: Primicias YA