"
San Juan 8 > Espectáculos > Ricardo Piñeiro

La salud de Ricardo Piñeiro: "Su cuadro es irreversible"

El ex representante de modelos Ricardo Piñeiro se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido un ACV.

El lunes se conoció que el ex representante de modelos Ricardo Piñeiro tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández luego de haber sufrido un ACV.

El referente de la moda se descompensó en su departamento, en el barrio porteño de Recoleta. Un amigo llamó al 911 después de intentar comunicarse en varias oportunidades y no obtener respuesta.

Los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron al domicilio y, cuando lograron ingresar, encontraron a Ricardo Piñeiro con bajos signos vitales. De inmediato, lo trasladaron hasta el Hospital Fernández.

Te puede interesar...

Último informe médico sobre la salud de Ricardo Piñeiro

La información reciente sobre la salud de Ricardo Piñeiro es poco alentadora. El ex representante de modelos fue trasladado hasta el Sanatorio Otamendi, continúa en terapia, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.

En diálogo con Clarín, César Juricich manifestó su enorme preocupación por la salud de su amigo. "Estoy en shock", expresó el reconocido diseñador e indicó que el cuadro "es irreversible".

Los médicos estarán atentos a su evolución clínica. Las próximas horas son cruciales para determinar los pasos a seguir.

FUENTE: PrimiciasYa