"
San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

La rompió en las redes con su micro bikini

La joven salió con el conductor más famoso y sigue siendo una bomba. Hace poco, un video suyo en la pileta hizo furor. Hoy, te mostramos su costado más sexy en traje de baño.

Hace algunos años fue tapa de los principales diarios y revistas. Se llama Laura Gaffuri, fue uno de los primeros amores que se le conocieron a Marcelo Tinelli tras su separación de Paula Robles y hoy la rompe en las redes sociales.

La modelo, más madura e igual de bella, suele subir imágenes de su increíble y trabajada figura, que se viralizan con rapidez. Esta semana, por ejemplo, un video donde se la vio en micro bikini hizo estallar a sus seguidores.

Con un perfil bajo marcado y más alejada de la televisión, la mujer se concentra en su vida familiar y muestra que a pesar de no seguir en pareja con el conductor más famoso, está mejor que nunca. En sus fotos se exhibe en sensuales y diminutos trajes de baño que enloquecen a sus fanáticos.

Tinelli demostró que tiene un gusto impecable a la hora de escoger parejas y eso solo teniendo en cuenta las mujeres que se conocen porque la lista de supuestas amantes es realmente incomprobable.

Cuando comenzó su carrera profesional, a fines de los años setenta, como asistente-cadete del Gordo Muñoz, seguramente nadie imaginó que ese jovencito alto, delgado y siempre sonriente se convertiría en uno de los periodistas más exitosos de Argentina.

Con el paso del tiempo, y el éxito profesional, Marcelo conquistó a mujeres realmente bellísimas, incluyendo su fugaz "romance" con la sensual Laurita, una modelo que le presentó, en vivo y en directo, ni más ni menos que el millonario excéntrico Ricardo Fort.

Te puede interesar...