San Juan 8 > Espectáculos > Nicki

La romántica postal de Nicki Nicole y Trueno que causó furor

Los cantantes de trap se reencontraron en España y se mostraron acaramelados en las redes sociales, lo que generó fuertes repercusiones en sus seguidores.

Con tan sólo 20 años, Nicki Nicole es la trapera del momento. Sus canciones 'No toques mi naik', 'Mala vida' y 'Colocao' son un éxito mundial, a tal punto que en abril pasado se presentó en el programa de Jimmy Fallon.

Nicki fue la primera artista en estar en este ciclo estadounidense que rompe el rating en el prime time y ganó aún más reconocimiento en Argentina. Recientemente, lanzó su canción 'Me has dejado' junto al español Delaossa y su videoclip ya acumula más de tres millones de visualizaciones.

Te puede interesar...

Alejada mucho tiempo de su novio Trueno, que también se dedica al trap y al freestyle, porque se encontraba en Estados Unidos por compromisos laborales, la joven armó las valijas y voló a España para reencontrarse con él.

El trapero se encuentra en Europa en plena gira musical y recibió una visita inesperada de su novia. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una romántica postal donde se los ve muy acaramelados y escribió enamorada: "Te amo por siempre".

La imagen causó furor en los fanáticos que siguen a la pareja y muchos de los usuarios celebraron que se hayan mostrado nuevamente juntos ya que hace tiempo no publicaban fotos en las redes.

Feliz de estar con ella, Trueno comentó la tierna imagen con tres corazones en color negro y subió a su red social otra más donde se lo ve dándole un beso en la mejilla.

Cabe recordar que ambos blanquearon su romance en julio pasado con el lanzamiento de su tema 'Mamichula" - que tiene 290 millones de reproducciones en Youtube - y ya se comprometieron a pasar por el altar.

nicki nicole.jpg

FUENTE: Gente

Temas