Espectáculos
Viernes 25 de Octubre de 2019

"La Roccasalvo" defendió su decisión de seguir usando pieles naturales

Susana Roccasalvo argumentó el fin de semana el motivo por el que sigue usando tapados de piel natural. Pese a la tendencia mundial sobre el cuidado animal y con el auge del uso de sinténticos, la conductora del Nueve manifestó el motivo ante la negativa al cambio.

"Hace dos años, en la entrega Martín Fierro de televisión abierta, en el hotel Hilton, los diseñadores me pidieron que no llevara pieles... Ni siquiera, sintética. Bue...", así comenzó el relato el pasado fin de semana, algo que pasó desapercibido y que el periodista Ángel de Brito amplificó anoche en su cuenta de Twitter.

"No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso", añadió.

Susana Roccasalvo tiene en claro que sus declaraciones son polémicas, pero sostuvo que poco le importan las opiniones de aquellos que luchan por el medio ambiente. "Cuando la salud está de por medio, no me importa que me critiquen ni que digan lo que digan. Cuando yo estoy volando de fiebre, nadie se preocupa", cerró.

Sorprendido por los dichos de Susana, Ángel de Brito compartió el clip del descargo de su colega e, irónico, agregó: "Mensaje ecológico para la sociedad...".


Comentarios