San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

La revelación de Pampita sobre su hijo Bautista

La conductora de El hotel de los famosos 2 habló de sus hijos varones y sorprendió al contar un particular detalle del mayor de ellos, Bautista Vicuña.

Anoche Pampita fue una de las celebridades convocadas para ser parte de la clásica tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente. Y como no podía ser de otra manera, antes de la foto grupal charló en vivo con Ángel de Brito para LAM, también en el Alvear Palace Hotel invitado al clásico evento.

Allí, tras charlar en el móvil de América TV sobre la puesta en marcha de El hotel de los famosos 2 que nuevamente la tiene como conductora y de su llegada sin Roberto García Moritán por sus compromisos laborales, Pampita se refirió a lo grandes que están sus hijos varones, haciendo foto puntualmente en el mayor de ellos, Bautista Vicuña.

Te puede interesar...

Pampita 3 hijos varones.jpg

"Estábamos hablando con Benja (Vicuña), de tus hijos, los grandes que están", deslizó Ángel de Brito, sobre sus hijos Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (7). "Están muy grandes, Bauti me saca una cabeza. No sabemos el gen de qué abuelo sacó, pero está gigante", reveló una tan sorprendida como orgullosa Pampita, del mayor de sus hijos que parece seguir sus pasos en el modelaje.

En tanto, sobre los otros dos nenes Carolina confió que se sienten atraídos por las luces del teatro y la televisión. "Los más chiquitos son muy traviesos, se quieren meter en el mundo del espectáculo. En cualquier momento, los tenés", concluyó, feliz al ver que sus hijos de a poco van descubriendo sus posibles futuros profesionales.

El nuevo desafío de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, que sorprendió a todos

En abril pasado Bautista Vicuña sorprendió a mostrar fotos en un estudio de grabación. Al parecer, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña tiene pensando incursionar en el mundo de la música, cómo ya lo hizo su ex madrastra, la China Suárez.

El adolescente de 14 años sumó a la foto de sus redes un micrófono dejando en claro que está probando suerte ahí, como muchos chicos hoy en día. Si bien son imágenes sin video, se cree que sería algo relacionado al mundo del trap, la música de moda.

El primero en aprobar la publicación fue Roberto García Moritán, el marido de Pampita, que no dudó en comentarle todo con emojis de aplausos, le siguió el actor chileno con tres corazones y luego su mamá, con la carita con corazones.

Luego las preguntas de sus seguidores: "quiero escuchar eso", "¿te lanzás como cantante?", "muchos éxitos"... Pero no dio respuestas.

FUENTE: PrimiciasYa