"
San Juan 8 > Espectáculos

La repugnante revelación de Natacha Jaitt contra Mariana Brey

La guerra menos pensada se inició entre Natacha Jaitt y Mariana Brey. Todo comenzó por un comentario de la periodista, en el que daba a entender que Ulises Jaitt – hermano de la conductora – "se colgaba" de la causa que involucra a Leo Cohen Arazi por prostitución de menores a partir de las denuncias en Independiente.

 Embed      
 Embed      

"Qué pena que @marianabrey piense que me cuelgo en vez de ponerse en el lugar de los chicos que quedan traumados psicológicamente por las propuestas perversas de abuso de poder que ejercía @leocohenarazi. Es igual de perversa que él. Lamentable", publicó el periodista en su perfil de Twitter.

Un poco más lejos fue Natacha, que sin filtros reveló una asquerosa escena que habría protagonizado Brey en la casa de Martín Blanco.

Con un tono irónico, la conductora fue directa contra la panelista y escribió: "Sentíme @marianabrey, llévate al silencio... O tendré que recodar que tuve que lavar YO tu caca que dejaste en la bacha de lavarse la cara en casa de Martín blanco inmunda. #Enigmático".

 Embed      


 Embed      



Fuente: ratingcero

Te puede interesar...