San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

La reacción de Tini Stoessel al saludo que le envió Lali Espósito

La intérprete de "Maldita foto", el reciente single en feat con Manuel Turizo, también se hizo eco de la publicación de la cuenta oficial del programa.

¿En algún momento estuvieron realmente enfrentadas Lali Espósito y Tini Stoessel? El origen de la supuesta discordia, uno de los clásicos del pop en tiempos de las redes sociales, partió de los respectivos grupos de fanáticos. El rumor nació porque las dos vocalistas habían estado en pareja con Peter Lanzani, primero –en orden cronológico– la ex Teen Angels , y luego, la ex Violetta. Sin embargo, las dos estrellas se mantuvieron al margen de estas palabras y cada tanto se tiran buena onda en entrevista, redes sociales o programas de televisión.

El último ocurrió días atrás en una emisión de La Voz Argentina, el certamen en el que Lali se desempeña como coach. Sucedió luego de que Camila Garay, integrante del team Mau y Ricky, interpretara el hit global “Miénteme”, grabado originalmente por Tini Stoessel y María Becerra.

Te puede interesar...

Como ya había ocurrido previamente en la competencia con otro tema de Tini, los respectivos fandoms de las redes sociales activaron sus sentidos atentos a un posible guiño de Lali, y en este caso, no hubo que ser demasiado perspicaz para darse cuenta. “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”, señaló la protagonista de Sky rojo, con un brevísimo giro hacia la cámara.

Pero allí no terminó la cuestión. Luego de expresarle a la joven que no había visto su mejor presentación, aconsejó a Mau y Ricky “que no se pierdan a Camila. Sé que con una canción que nos quede más cómoda ella nos deleita como venía haciendo”, señaló la intérprete de “Soy”, que culminó su devolución con el “Tini Tini Tini Tini ” que patentó su colega en el clip de la canción, con coreo incluida y rematada con un beso a cámara. “Para Tini”, agregó enseguida y repitió el beso en primer plano.

En cuestión de segundos, se había provocado un verdadero alboroto en las redes sociales. Los memes comenzaron a marchar como pan caliente y con una lectura casi unánime: un paso más rumbo al feat que todos están esperando. De hecho, la propia Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que compartía su beso a cámara como “de una reina a otra” y pedía la colaboración entre ellas. Solo faltaba la otra campana, la de Tini, que sonó las últimas horas.

La intérprete de “Maldita foto”, el reciente single en feat con Manuel Turizo, también se hizo eco de la publicación de la cuenta oficial del programa. Sin embargo, fue un paso más allá, agradeciendo y replicando el adjetivo de “reina” y sumando el emoji de un corazón. En los comentarios, los seguidores de ambas artistas se congregaron con motivo celebratorio. “Cerrando la grieta que nunca existió”, escribió alguien, resumiendo el sentimiento de la inmensa mayoría que celebró este nuevo acercamiento, más allá de los fanáticos extremos de uno y otro lado.

En mayo de este año, durante una charla con Teleshow, Tini se refirió a la posibilidad de que se lleve a cabo el tan esperado feat. “Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría”, afirmó y agregó que le gustaría también establecer una relación más allá de lo artístico. También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”. ¿Se dará?

FUENTE: Teleshow