San Juan 8 > Espectáculos > Luciano Pereyra

La reacción de Luciano Pereyra ante el primer llamado de Claudia Villafañe

Luciano Pereyra estuvo como invitado el miércoles a Los Mammones, América, y recordó su insólita reacción ante el primer llamado que recibió hace muchos años de Claudia Villafañe, donde le decía que Diego Maradona escuchaba sus canciones.

Fue justo horas previas de un importante show en su carrera en un lugar vinculado al rock, por lo que no prestó mucha atención a esa primera llamada.

Te puede interesar...

“Ese día estaba presentando mi segundo disco en el Hard Rock. Fue un día raro porque iba a cantar folclore a un lugar de rock. En el medio suena el teléfono. ‘Hola, Soy Claudia Villafañe’, me dice. Y le respondo: ‘Y yo Cristóbal Colón’… y pum, le corto”, relató el cantante.

“Puede ser che, parecía la voz de ella”, recordó Luciano que pensó al instante. Y enseguida recibió un segundo llamado de Claudia: “Me dijo: ‘Disculpame que te moleste, soy Claudia, y Diego quiere conocerte. Desde que se fue a Cuba él me pone la canción ‘Como puedes vivir sin mí’ y yo le hago escuchar ‘Desde que tú te has ido’ por teléfono”.

Pereyra y Villafañe hoy son grandes amigos: “Claudia siempre que está cerca de Luján me dice y pasa por mi casa, y sino hay nada para comer me hace unas milanesas, y lo mismo yo cuando voy a su casa”.

FUENTE: PrimiciasYa