San Juan 8 > Espectáculos > Noelia Marzol

La propuesta de Noelia Marzol a Ramiro Arias

La actriz y bailarina Noelia Marzol sorprendió con una pregunta vía redes sociales "Siento que lo necesito".

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y el futbolista de Instituto de Córdoba, Ramiro Arias, cumplió hace unos días su primer añito de vida y lo celebraron juntos en familia.

La bailarina y actriz compartió en las redes las tiernas fotos de ese momento muy especial: "Ayer festejamos el primer cumple de Dona. Te amamos, cerdo", expresó feliz.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Marzol generó sorpresa con una consulta que le hizo a sus seguidores de Instagram y dejó en claro que quiere tomarse unos días de vacaciones sola.

La rubia se mostró muy sincera con sus seguidores en las redes sociales y compartió su necesidad de pasar unos días de vacaciones en absoluta soledad, sin su hijo Donatello y sin su marido, Ramiro Arias.

Noelia compartió una sefie con cara de cansada en sus historias de Instagram y escribió: “Ramiro, ¿cuando vuelvas me regalás cuatro días sola y vos te quedás con Dona? Siento que lo necesito”.

Y sumó a su pregunta las opciones de: “Me pasa” y “Jamás dejaría a mi hijo, ni loca, jamás”.

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, fue a ver a su papá a la cancha por primera vez

Noelia Marzol llevó a Donatello a la cancha de Instituto para alentar a su papá, el futbolista Ramiro Arias, que forma parte del plantel del equipo cordobés.

"Feliz Día de la Familia. Haciendo el aguante a RAMIRITO. Hoy, Dona entró por primera vez al campo de juego. Con triunfo y todo. Te amo, Ramiro", contó la bailarina desde sus redes sociales junto a varias postales junto a su pareja y su bebé.

Esta visita familiar se produjo días después del mal momento que vivió Noe cuando se asustó al ver que su hijo se había ahogado y debió socorrerlo con golpecitos en la espalda, tras darse cuenta que Donatello había tragado un pedacito de cartón.

FUENTE: PrimiciasYa