Espectáculos
Miércoles 17 de Julio de 2019

La Princesita Karina no aguantó más y estalló en llanto en la pista del Bailando

Karina La princesita está mostrando este año otra faceta de su vida en este Super Bilando. No sólo la exitosa bailarina, sino que está sorprendiendo con su mejoría en el baile.
Anoche, Karina fue ampliamente felicitada por el jurado, y luego de la devolución de Florencia Peña, se quebró en llanto.

"Te estoy viendo crecer gala a gala. Vos sos aniñada, debes tener tu carácter, pero estoy viendo que empieza a verse la mujer que sos y tenes que hacerte cargo de esa mujer, tenés que confiar en vos, sos una artista increíble", le dijo Flor.

"Siddharta fue el primer escalón para animarme para ir para arriba. Flavio me dio un empujón para estar acá. Los artistas tenemos esa presión de que si la gente nos viene a ver, tenemos que estar siempre con una sonrisa arriba del escenario aunque abajo no siempre sea así. Hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Esto fue animarse. Enfrenté el miedo al ridículo y de lo que van a decir. De acá en adelante va a ver una mujer más fuerte. Chocarse con esos miedos es fuerte, pero son lágrimas de felicidad", señaló Karina, muy emocionada.

Mirá el video:
Embed

Comentarios