San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

La primera salida de Claudia tras la muerte de Maradona

La participante salió a cenar con el Turco García, El Polaco y Sofía Pachano, amigos del programa "MasterChef", programa en el que participa la ex del 10.

Fue una semana movida para Claudia Villafañe. El agua informativa sobre la muerte de Maradona no baja y es el pilar más importante en la vida de sus hijas en las peleas que les tocan vivir: contra el dolor y las batallas judiciales.

Además se sumó el rumor de crisis con su pareja, Jorge Taiana, aunque ambos desmintieron la noticia pero reconocieron que hay cierto distanciamiento.

Te puede interesar...

Por eso generó sorpresa al ver a Claudia Villafañe en un restaurante con sus compañeros de "Masterchef Celebrity".

Claudia hizo una gran relación con Sofía Pachano quien la invitó al restaurante donde cocinó como chef invitada, "El jardín de los Patriotas".

También asistieron El Polaco y El Turco García, éste último eliminado del certamen de Telefe.

Cuentan que Villafañe tuvo algunas dudas acerca de aceptar la invitación o quedarse en su casa, pues su deseo es mantener el bajo perfil en este tiempo de días agitados por las diversas causas judiciales que se sucedieron tras la muerte de su ex marido.

Dicen, asimismo, que fue Dalma quien la convenció de ir a la comida. "¿Pero cómo le vas a fallar a Sofía?" cuentan que le preguntó antes de "empujarla" a arreglarse un poco y encarar para el restaurante, confirmó la revista Paparazzi.

FUENTE: Primicias Ya