"
San Juan 8 > Espectáculos > Yanina Latorre

La picante respuesta de Yanina Latorre a Charlotte Caniggia

Fiel a su estilo directo, la angelita contestó los dichos de Charlotte Caniggia luego de que la hermana de Alex la tildase de mafiosa.

La del miércoles fue una noche desopilante en el Bailando 2023 con la previa de Charlotte Caniggia en la pista de baile televisiva, donde disparó contra varias de sus contrincantes. Pero resulta que de rebote, también la ligó Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la singular melliza qué opinaba de Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre. Sin filtro alguno, la hija de Mariana Nannis respondió: "A ella hay que quererla por la mamá. La mamá es una conch... es mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas".

Charlotte Caniggia con Marcelo Tinelli.JPG

Al tiempo que agregó en tono irónico: "La amamos a Lola, es divina, divina, divina", mientras que el conductor atinó a salir de ese lugar explicándole que "Yanina y Diego Latorre son amigos". "Qué amigos raros que tenés vos", se mantuvo firme la mediática ante la sincera repuesta de Marcelo Tinelli asegurando que "cada uno elige sus amigos".

Te puede interesar...

Así las cosas, este jueves por la mañana desde las redes sociales, los seguidores de Twitter de Yanina Latorre le pidieron su reacción ante "las verdades de Charlotte", en clara referencia a las declaraciones sobre ella.

Pero inesperadamente, la angelita respondió muy relajada y sin intenciones de confrontar con la hija de Claudio Caniggia, al asegurar restándole importancia: "Es inimputables. Me hizo reír mucho".

TW Yanina Latorre respuesta a declaraciones de Charlotte Caniggia.jpg
FUENTE: A24