"
San Juan 8 > Espectáculos

La novia de Emiliano Sala se hizo un tatuaje en su memoria

Luiza Ungerer es jugadora de voley y se conocieron cuando ambos vivían en Nantes.

 Embed      
 Embed      

El dolor por la trágica muerte de Emiliano Sala no desaparece. Menos que menos en sus familiares y seres queridos, como la novia brasileña del jugador, quien se hizo un tatuaje para recordar por siempre al delantero argentino.

Luiza Ungerer es jugadora de voley y conoció a Emiliano en septiembre de 2017, ya que ambos defendían los colores del Nantes. La relación empezó por redes sociales y llegó al plano real, aunque luego ella se tuvo que mudar a Beziers para seguir su carrera profesional.

El accidente de avión en el que Sala perdió la vida el lunes 21 de enero le pegó muchísimo a Luiza, lógicamente. Y todavía envuelta en su dolor y tristeza eligió llevarlo siempre en ella con un tatuaje.

Te puede interesar...

Un campo con flores y un número 9 se ven de ahora en más en el brazo izquierdo de la joven brasileña de 31 años, quien mostró el dibujo en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Por siempre Emi".

 Embed      


"¡Te amo y siempre te amaré!", dice parte del mensaje con el que Ungerer le dijo adiós a Sala en las redes. "Lo que yo quería era que volviera, pero de ninguna manera. Hay mucha gente que sólo me pregunta cosas horribles sobre el accidente. Es realmente muy difícil", agregó.

El funeral será este sábado

Los restos de Emiliano Sala finalmente serán repatriados este viernes desde Inglaterra y velados el sábado en el Club San Martín, que lo vio nacer futbolísticamente en Progreso, provincia de Santa Fe.

Habrá una despedida muy íntima para la familia, sin acceso para la prensa y con la celebración de una Misa. Previamente habrá un espacio para que amigos y vecinos puedan despedirlo.

 Embed      


Fuente: TN