"
San Juan 8 > Espectáculos > Emilia Mernes

La noticia que sacude a los fanáticos de Emilia Mernes

Aumenta la preocupación en torno a la salud de la cantante Emilia Mernes. En los últimos días debió cancelar shows que tenía programados.

Sin duda son días complejos para Emilia Mernes, quien luego de posponer su show del 3 de mayo en el Estadio Arena de Buenos Aires primero para el 7 y luego para el 26, una de las tantas fechas de su ".MP3 Tour", por cuestiones de salud, la joven cantante parece no lograr recuperarse.

Lo cierto es que luego de habérsele diagnosticado una gastroenteritis aguda tras diversos estudios clínicos en medio de un importante hermetismo, en las últimas horas la joven de 27 años generó más preocupación al volver a postergar nuevas fechas. En este caso, se trata de las presentaciones previstas en la provincia de Mendoza y en los vecinos países de Paraguay y Uruguay.

image.png

Claro que en un principio como los médicos le habían dado a Mernes 96 horas de reposo, reprogramando en principio las fechas más cercanas, todo pareció previsible. Pero este viernes, la cantante recurrió a sus redes sociales para anunciar una nueva postergación: esta vez, los shows previstos para 12 y 13 de mayo en Montevideo, para el 18 en Mendoza y el 25 de mayo en Asunción del Paraguay.

Te puede interesar...

Pero lo que alarmó a sus fans, es que en los tres comunicados oficiales anunciando la cancelación de estas nuevas fechas no especifican qué día Emilia Mernes podrá volver a subirse a los escenarios, limitándose a comunicar: “Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de ellos. Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación”.

FUENTE: PrimiciasYa