San Juan 8 > Espectáculos > Diego Maradona

La nieta de Diego Maradona pregunta por él todos los días

Parece que pasó mucho tiempo desde el fallecimiento de Diego Maradona pero tan solo hace 3 meses que el astro del fútbol se subió al barrilete cósmico y se fue al cielo eterno.

Una de sus hijas, Dalma, de a poco se empezó a soltar en Instagram y compartió algunas respuestas de las preguntas que le fueron haciendo sus seguidores.

Te puede interesar...

"Nunca voy a dejar de extrañarte. Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes", expresó la actriz.

"En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor, como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar”, respondió con altura Dalma.

"¿Qué es lo más lindo que recordás de tu papá", le preguntaron. "De mirarnos y tentarnos de la risa. De verlo llorar de emoción entre el público cuando le regalé una obra de teatro. Lo recuerdo todos los días! Por supuesto, me quedo con lo bueno”, aseguró.

Por otro lado, sus seguidores le consultaron si Roma, la hija de la actriz, que cumple 2 años en marzo, pregunta por su abuelo: "Roma lo tiene muy presente todos los días. Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También a veces me pide llamarlo por facetime”.