San Juan 8 > Espectáculos > Córdoba

La Mona se vacunó contra el coronavirus en Córdoba

El cantante aclaró que es un ciudadano más y que por eso sacó el turno correspondiente para mayores de 70 años.

Pasadas las 8 de la mañana del martes,La Mona Jiménez se hizo presente en Complejo Ferial de Córdoba para vacunarse contra el coronavirus.

En pleno escándalo por la vacunación VIP organizada por el ya ex ministro Ginés González García, el cantante aclaró que es un ciudadano más y que por eso sacó el turno correspondiente para mayores de 70 años.

Te puede interesar...

"Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna, no soy de la zona VIP. El único VIP que hice fue cuando hice los jueves VIP de La Mona en Sala del Rey", ironizó el ídolo cordobés.

"Estoy feliz, contento, de que esto para fin de año abra la ventana de la alegría del cuarteto. Me voy a seguir cuidando, como me cuido. Con barbijo, como tiene que ser", aclaró, y se esperanzó con volver a los bailes "cuando el 80 por ciento esté vacunado".

Una vez que recibió la dosis, se declaró "muy feliz" y dijo que no le dolió nada. "Empieza una nueva etapa, menos sufrimiento y con mucha esperanza para volver a cantar", celebró La Mona en diálogo con la prensa.

La Mona también cuestionó en duros términos al principal acusado por la vacunación VIP, el ex ministro de Salud Ginés González García. "Cuando lo vi a Ginés, siempre lo vi como un tipo mentiroso", sentenció.

"Yo esperé que me llamaran, hicimos todos los trámites. Yo me podría haber vacunado hace dos meses, pero soy un ciudadano más, soy del pueblo, tenía que hacer la cola y venir", cerró.