San Juan 8 > Espectáculos > Zaira Nara

La modelo vinculada a Jakob Von Plessen, le escribió a Zaira Nara

Jimena Buttigliengo rompió el silencio desde París tras ser vinculada a Jakob Von Plessen y le escribió a Zaira Nara para hacer frente al rumor.

Desde hace varios meses circula el rumor de una fuerte crisis matrimonial entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, que tienen dos hijos en común, Viggo y Malaika.

Lo cierto es que este jueves, Karina Iavícoli contó en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, que Jakob Von Plessen habría engañado a la hermana de Wanda con una modelo cordobesa llamada Jimena Buttigliengo, con quien -supuestamente- ya se conocía de antes.

Te puede interesar...

El encuentro entre ambos se habría dado cuando ocurrió el escándalo del Wandagate entre Mauro Icardi y La China Suárez. “Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

Luego, Karina Iavícoli dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó la panelista sobre su escandalosa versión.